Bienvenido al espacio de tu mejor amigo!
ZONA LIBRE abre éste espacio de las Mascotas, en donde encontrarás toda clase de información, comentarios, sugerencias y productos relacionados al tema que estás buscando.
No olvides dejar tus comentarios en nuestro FORO LIBRE!!!



doggyGATITO Photobucket Photobucket

domingo, 18 de octubre de 2009

Entrenamiento Canino... Trainning Pets...

La enseñanza de un perro es generalmente una tarea fácil. Es bueno que consideres que tu mascota se merece tus cuidados. Trátalo con amor y la labor de educarlo será mucho más sencilla. Aquí están los pasos para hacerlo de una manera fácil:

De nada sirve que le apuntes con tu dedo al perro y le digas "sientate", no hay modo que el perro asocie tu dedo o lo que le digas con el acto de sentarse. Así que procederemos con el método inverso.
Vamos a crear el condicionamiento permitiendo que el perro lo entrene a Ud.
Observe Ud a su perro, este atento.
Si el perro por casualidad se sienta, Usted diga "sit"
Felicite al perro, de inmediato, sea efusivo. Todo perro quiere complacer a su dueño, y si su perro logra entender que sentándose lo hace feliz, lo más probable es que se siente cada vez que lo vea. No se le olvide decir "sit" cada vez que esto ocurra.
Despues de algunas repeticiones, el perro creerá que con solo sentarse puede controlar a su dueño. Es el momento del siguiente paso:

Observe de reojo a su perro, este en algún momento se sentará automáticamente buscando complacerle, usted muéstrese indiferente, no diga nada, no lo mire siquiera. Después de un rato cuando el perro ya no le preste atención, llámelo por su nombre y diga la palabra mágica "sit", si el perro no se sienta es porque de repente se quedo sordo.
Repita el paso anterior las veces que sea necesario, no se olvide de felicitar al perro inmediatamente después de cumplir su orden.

Pocas personas dimensionan lo importante que son los primeros meses de vida de un cachorro, ya que estos le marcarán gran parte de su vida futura.
Cuando hablo de esto me refiero a como enfrentará a futuro tu cachorro a otros pares caninos… o a personas, sean estas conocidas o no y sin ir demasiado lejos como será él contigo.

Aunque esto para muchos pueda sonarles increíble, la etapa de entrenamiento de un cachorro comienza a los 2 meses de vida hasta los 6.
Y curiosamente, muchos expertos nos dicen que es más fácil adiestrar a una mascota utilizando el idioma inglés, pues las palabras suelen ser mucho más cortas:

"sientate" = "sit"
"da vueltas" = "roll"
"ladra" = "bark"
"galleta" = "cookie"
"a comer" = "dinner"

Hay un muy buen sistema en inglés, con el que seguramente usted podrá aprender mucho para educar a su perro, todo es cuestión de paciencia; y aún si usted no sabe hablar a la perfección el inglés, éste método le mostrará las palabras "clave" para poder enseñar a su perro a comportarse. No importa la raza, ni el tamaño... el curso está hecho específicamente para que su mascota entienda las órdenes con palabras cortas y simples que tiene el idioma inglés.
¿Quién no desea que su perro se comporte correctamente con la gente y otros perros?
¡Y que obdedezcan las reglas en toda su casa... incluso cuando usted no esté al pendiente de su mascota!
¡Si su respuesta es " yo! " entonces entérese sobre porque usted está a punto de descubrir como acabar con los problemas de comportamiento de su perro de una vez por todas utilizando técnicas probadas que le dan resultados inmediatos...
Una interesante guía en inglés, que muchos expertos aseguran que los perros entienden perfectamente frases cortas y que el idioma inglés es una lengua que ellos pueden entender a la perfección.
Aunque usted no hable inglés, con ésta guía aprenderá las frases clave con las que su perro entenderá las órdenes que le dé… Cheque el dato
Aquí


Mucha suerte!

Acceso a FORO LIBRE

Desparasitar a nuestras mascotas....

Actualmente los animales de compañía ocupan un lugar muy importante dentro de los hogares y, por tal motivo, es común que sus dueños los abracen, los acaricien o los dejen moverse libremente por todos lados aumentando las probabilidades de que transmitan a los humanos los parásitos que están presentes en su organismo.

Desparasitar a las mascotas no sólo es importante para el animal en cuestión sino también para todas las personas que entran o entrarán en contacto con él.
Los expertos dicen que, quienes deben tener mayor precaución, son las personas con baja inmunidad y los niños, a los que recomienda lavarse adecuadamente las manos (más aún si se procederá a comer) luego de estar en contacto con la mascota, aunque ésta esté desparasitada.

Se recomienda desparasitar a las mascotas por lo menos tres veces al año, ya que es una de las mejores maneras de mantener controlada la presencia de parásitos en los animales, situación que muchos propietarios de animales no saben manejar adecuadamente.

Antes que nada se debe tener en cuenta que existen parásitos internos y externos, los que viven y se desarrollan aprovechándose de otro ser vivo.

Entre las precauciones que pueden tomar los dueños de

mascotas figuran las siguientes: recoger y desechar correctamente los excrementos, no permitir que frecuenten zonas donde hay animales desconocidos (que pueden tener parásitos u otras enfermedades) y, por supuesto, recurrir al veterinario para realizar la desparasitación.

Acceso a FORO LIBRE